EL
ESTUDIO

Diseñado para que te sientas muy a gusto tanto tú como tu acompañante.  Disponemos de dos pisos con más de 100 mts2 dedicados a la fotografía. Tres zonas fotográficas y otras 3 complementarias. Además de un patio para fotografía en exterior.

Dispones de un completo tocador con baño y ducha dónde podrás maquillarte y un vestidor bien equipado para que puedas hacer los cambios de ropa.

Tu acompañante puede ver la sesión desde un sillón tomándose un refresco y visualizando en un monitor las fotografías según las vamos tomando.

Calidad que podemos ofrecerte

En el estudio trabajamos con equipos NIKON full frame, podemos ofrecerte una calidad de imagen de hasta 40 megas por foto, más que suficiente para hacer ampliaciones de alta calidad en formatos superiores a 60 x 40 cm.

Nuestros objetivos son de alta calidad. Trabajamos con equipos f 1.4 en 50mm , 85mm, 135mm y para el resto f 2.8 con 8mm, 20mm, 35mm, 200mm

En cada sesión utilizamos cartas de color X-Rite ColorChecker Passport Photo2 para poder hacer una representación real de los colores y los balances de blancos.

Si deseas imprimir tus fotos las editamos con los espacios de color y perfiles de las impresoras específicas de tu laboratorio de confianza. De esta manera garantizamos que los colores de impresión son los reales.

Si deseas que las imprimamos nosotros podemos ofrecerte diferentes acabados y presentaciones con estuches artesanales personalizados.

Proyectos

Proyecto “Siéntate Bien / Siéntete Bien”

Un proyecto dirigido a mujeres que desean mejorar su imagen personal, aumentar la seguridad en sí mismas y  subir su autoestima, todo ello desde una enfoque positivo a través de la imagen. Dirigido a mujeres que en su situación actual no pueden costear una sesión profesional.

Oncoimagen positiva

Dirigido a mujeres que están pasando o han superado un proceso oncológico. Trabajamos con todo nuestro empeño y saber hacer para que recuperen esa imagen positiva de sí mismas.

Foto 49

Proyecto foto 49 trata de fotografiar a 49 mujeres de más de 49 años. Mujeres normales, sencillas que hacen la compra en el mercado, cuidan de sus familias y luchan cada día con las dificultades del día a día.

9 puertas

Un proyecto colaborativo con mujeres privadas de libertad, donde su autoimagen y la necesidad de estar guapas pasa a un segundo plano. Somos capaces de mejorar su autoimagen y autoconcepto por su propio bienestar.

Abuelas

Un proyecto lleno de ternura y agradecimiento mutuos. Fotografiamos a mujeres mayores en sus residencias donde desde el maldito COVID ha dejado secuelas en su autoestima.

Laurí Barbá y los 40 ladrones de derechos.

Un proyecto de trabajo personal y de equipo, que trata de poner en valor, a través de la imagen, todas las desigualdades y abusos hacia la mujer por el mero hecho de serlo.

Nuestras campañas:

Estamos comprometidos con la lucha por la igualdad de derechos del hombre y la mujer, entre otros. Aquí puedes ver alguna de nuestras campañas:

Cuestiones
Frecuentes

Por supuesto.
1 En el estudio siempre hay dos personas, el fotógrafo y la ayudante.
2 Dispones de una espacio de uso privado para ti. Nadie entra sin tu permiso.
3 Es aconsejable venir acompañada de una amiga o un familiar. Será más divertido.
4 Verás con detalle en un monitor de 50″ las fotos según las tomamos y no en  la pantalla de la cámara en pequeñas dimensiones.
5 Antes de venir puedes conocernos, conocer el estudio y nuestro trabajo.
6 Mira nuestras reseñas en Google. La gente habla de su experiencia con nosotros.

Todas aquellas mujeres que lo deseen.

No importa la talla, la edad ni tampoco si no sabes posar. Nosotros nos encargamos de los detalles, de la dirección, de la luz y te ayudamos con el maquillaje y el attrezzo si tú quieres. 

Es normal, todas nos lo decís.
Tranquila, las sesiones son totalmente amenas y discretas. El tipo de foto lo decides tú e iremos de menos a más y veremos juntos los resultados. Ya verás como después de un ratito, estás como pez en el agua.

Somos profesionales de la discreción y de crear una jornada divertida y siempre con tu gente al lado.

Muchas de vosotras nos soléis comentar que no sabéis posar. Lógico, no sois profesionales.

Nosotros te ayudamos dándote continuas instrucciones para que poco a poco te encuentres como muy a gusto entre flashes y cámaras.

Antes de venir te enviaremos un dossier sobre  «cómo posar en una sesión fotográfica» y diferentes fotos  y enlaces a tutoriales, así vendrás con idea muy útil.

Previamente al día de la sesión nos reuniremos para hablar sobre qué tipo de sesión fotográfica que que te apetece.
Te mostraremos nuestros trabajos para que nos digas que te gusta y te explicaremos como se han tomado para que te hagas una idea.
El día de la sesión, cuando llegues,  nos tomaremos un café mientras concretamos los últimos detalles sobre las fotos que vamos a realizar.

En cualquier momento puedes darnos todas las sugerencias de lo que quieres, aunque en el transcurso de la sesión iremos viendo juntos los resultados.

Una vez clara la idea es el momento de acondicionarnos. Dispones de un tocador completo con baño y ducha para que te maquilles y te cambies de ropa.
Si quieres podemos ayudarte a combinar ropa o a maquillarte.

También podemos proporcionarte una maquilladora profesional para que te maquille.

Y la lío, empezamos a tomar fotos por el orden y vestuarios elegidos.

Fácil, para celebrar tu momento, porque te cuidas, porque te tatuaste o simplemente porque te sientes bonita y lo quieres perpetuar.

¡Quizá sea tu regalo especial para quien tú quieres o simplemente para regalártelo a ti!

Tienes una oportunidad única de contar con un estudio especializado y con un equipo humano con experiencia en esta disciplina fotográfica.

Sabemos hacerlo y la hacemos bien, somo discretos, detallistas y nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Y no sólo por el resultado final, sino tambien por tu estancia en el estudio.

Tienes dudas… llámanos y hablamos, te informamos de todo.

Principalmente cómoda y acompañada.
Puedes traer varios tipos de ropa para fotografiarte con cada una de ellas. Trae esas prendas que te gustan de verdad, las que te hacen sentir bien. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa blanca de hombre. Las texturas y transparencias siempre funcionan. En nuestro estudio disponemos de un vestidor con de ropa y complementos.

Es importante saber que, si decides hacerte un tipo de fotografía de boudoir o Fine Art Nude, la ropa que traigas puesta, no deje marcas sobre tu piel (Ojo con las gomas de la mascarilla). Esto no suele quedar bien y aumenta el tiempo de postproducción.
En el estudio disponemos de albornoz y zapatillas lo cual ayuda mucho en los descansos, así no tendrás que ponerte y quitarte ropa continuamente.

Otra cosa importante es, que el calzado que quieras ponerte en la sesión, lo traigas en la maleta y con la suela limpia. Lo mejor es venir con un calzado diferente y en el estudio nos cambiamos.

Venir con tus amigas va a permitir que la sesión se desarrolle en un clima más distendido y de confianza y recuerda traer tu propia música, verás cómo disfrutas de la experiencia de ser fotografiada en un ambiente a tu gusto.

Va a depender del tipo de foto que quieras.
Las sesiones de Boudoir con diferentes lencerías son las que más tiempo suelen llevar. Por lo general empleamos hasta medio día, va a depender del tipo y cantidad de fotos que quieres que hagamos.

No tenemos prisa, lo que deseamos es que estés contenta con la experiencia y el resultado.

Evidentemente siempre hacemos algún ajuste en las fotos que realizamos, pero sutil.
No olvides que la que sale en las fotos eres tú y sobre todo debes parecerte a ti. Es preferible que, si enseñas las fotos, te puedan piropear diciéndote “que guapa estás”, “que bien has quedado” o simplemente “me encanta”, a que te digan “no pareces tú”

Como todo en la vida, para gustos lo colores, sabemos que a vosotras os gustan diferentes niveles de retoque.
Una vez que finalicemos la sesión hablaremos sobre el grado de edición que quieres que apliquemos con ejemplos prácticos en pantalla.

Tenemos diferentes sistemas y en función del tipo de sesión contratada.
Por lo general te pasamos una amplia selección, de forma on-line a baja resolución, para que hagas tu propia selección en casa tranquilamente y en función del nº de fotos acordado.
Una vez que nos indiques cuales son las que más te gustan, las editamos y te las entregamos, en un CD,  Pen-drive o las subimos a la nube para que las descargues.

Las fotografías que te editemos estarán en diferentes formatos y ordenadas por carpetas, separando las editadas para impresión de las idóneas para redes sociales y todas en la máxima calidad.

Claro que si.

Además es una bonita idea para esa persona que quiere pero parece que no se anima.

Disponemos de diferentes paquetes de regalo. Seguro que alguno encaja con tu idea.

Descúbrelos: REGALOS

Si has llegado a esta cuestión es por que vas en serio y lo aplaudimos.

Antes de iniciar la sesión firmaremos un contrato que especificará el uso de las fotos que podamos darle, así estaremos todos tranquilos sobre tu intimidad y derechos de imágenes.

Tus fotos son para ti. No publicaremos ninguna ni revelaremos tu identidad sin pedirte permiso.

Desgraciadamente muchas chicas se hacen sesiones de fotos con fotógrafos sin firmar ningún acuerdo sobre derechos de imagen, plazos de estos derechos y fines de la fotografía. 

Con photofanhouse estarás tranquila. Todo es legal. Custodiamos desde tus datos personales a las imágenes tomadas.